sábado, 1 de octubre de 2022

Estas son las 7 ferias de Edomex en octubre que no te puedes perder ¡Se te antojará todo!

 Pulque, Alfeñique, tacos, enchiladas y música en vivo serán algunas de las actividades que el Estado de México prepara para estos próximos días y semanas

En unos días iniciará el mes de octubre, y con él llegan una variedad de fiestas que se realizarán en diversas partes del Estado de México. Nosotros te contamos cuáles son, dónde estarán y cuales son los horarios de participación. Alfeñique Una de las fiestas más conmemorativas del poblado de Toluca está por iniciar; en esta festividad que se realizará desde el primer día de octubre hasta los festejos del 2 de noviembre, presentará gran variedad dep productos y platillos mexicanos. 

La cita es de 10:00 a 21:00 horas los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en la explanada municipal del ayuntamiento de Nezahualcóyotl. La Quimera de Metepec Este año el Festival de la Quimera en el Ayuntamiento de Metepec, en el Estado de México, se llevará a cabo de los días 8 al 16 de octubre con eventos teatrales, musicales, danza, literatura y cine. Entre los artistas que han confirmado su asistencia se encuentran los cantantes Ximena Sariñana, Fernando Delgadillo, Ely Guerra, entre otros. Feria de las Almas En el municipio de Valle de Bravo se celebrará la décima novena emisión del Festivla de las Almas, aparentemente en los días de 30, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en las instalaciones habituales del municipio. 

Feria de San Francisco de Asis En el municipio de Temascalapa se llevará a cabo la celebración al patrono del municipio mexiquense, un territorio que une a los estados de Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México. En la feria habrá eventos religiosos, sociales, recreativos, artísticos y culturales. Juegos mecánicos, venta de artesanías, comida y música en vivo son de las actividades que te esperan en la celebración. ¿Y tú a cuál de todas asistirás?



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...