jueves, 27 de octubre de 2022

Evacúan a clientes de negocio de pollos tras incendio en Veracruz

 El fuego se originó en el área de la cocina y, con el trabajo de los bomberos, quedó controlado en media hora, informaron las autoridades.

En Veracruz, tanto clientes como los trabajadores de un restaurante de venta de pollo fueron evacuados tras un incendio que se originó en el área de cocina.

El fuego comenzó en la zona de cocina, en donde los trabajadores intentaron sofocar las llamas, pero al no lograrlo avisaron a las autoridades de Protección Civil Municipal, quienes se trasladaron a la sucursal ubicada sabre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Vicente Guerrero en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Debido al incendio, hubo una gran cortina de humo por lo que se movilizaron los cuerpos de emergencia. Tras arribar, los bomberos pidieron a las personas que se retiraran y acordonaron la zona para comenzar a trabajar, logrando sofocar las llamas en menos de media hora.

Las llamas eran visibles a varios metros de distancia y algunos utensilios de cocina, así como el horno se vieron afectadas, situación que provocó la principal alerta entre los vecinos del sector. 

A pesar de que la situación fue controlada, el negocio dejó de operar durante algunas horas, aunque los clientes que ya habían pagado por sus pollos seguían esperando alguna respuesta de parte de los encargados.

El Pollo Feliz cuenta con varias sucursales en el estado de Veracruz, donde no es la primera vez que se registra un incendio en alguna de sus sucursales. Hace un par de años, se registró un conato de incendio provocado por un posible cortocircuito; ese evento ocurrió en la sucursal ubicada entre las avenidas Aldama y Zaragoza de esta ciudad.

Por último y luego de detener la extensión del fuego, el personal de Protección Civil exhortó a los encargados de negocios a revisar sus instalaciones para prevenir este tipo de siniestros, donde ponen en riesgo a sus clientes y trabajadores; en esta ocasión no hay víctimas ni lesionados.

De este hecho no hubo personas lesionadas. El incendio se registró en el negocio después de las 16:00 horas del miércoles 26 de octubre, en la ciudad de Coatzacoalcos, Guerrero.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...