lunes, 17 de octubre de 2022

Google Maps capta a presuntos sicarios en Edomex; un niño viaja con ellos

 Los hombres que están en la parte trasera de una camioneta y llevan los rostros cubiertos, chalecos antibalas y armas de grueso calibre.

A través de Google Maps quedó en evidencia una imagen en la que se aprecia una camioneta en la que viajaban presuntos sicarios y un menor de edad en calles del municipio de Texcaltitlán, al sur del Estado de México, imágenes que fueron captadas en julio pasado. Internautas fueron quienes, al revisar la calle Benito Juárez en la aplicación Google Maps, en la modalidad "Street View", notaron que entre las calles 5 de Febrero y Francisco Villa había una camioneta Ford 4x4 de color blanca en la que viajan en la batea al menos cuatro hombres fuertemente armados y encapuchados. Sin embargo, también causó extrañeza que en la parte frontal de la camioneta, en el asiento del copiloto, se observa un menor de edad, en brazos de una mujer, que se asoma por la ventana. 

En la imagen se puede apreciar que los hombres que están en la parte trasera llevan los rostros cubiertos, chalecos antibalas e incluso uno porta vestimenta tipo militar, todos con armas de grueso calibre. Cabe mencionar que la vialidad en la que circula esta camioneta, valuada en más de un millón de pesos, es una de las avenidas principales que conecta a pocos metros con el palacio municipal. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...