martes, 25 de octubre de 2022

Lideres sociales y representantes populares de Morena Progresista promoverán a Ebrard en Oaxaca.

 Morena Progresista es el grupo que hará la operación política de Marcelo Ebrard en Oaxaca. Para ello, designarán delegados en cada distrito federal Electoral.

Lideres sociales, profesores, representantes municipales,abogados, pequeños y medianos empresarios se encargarán del proselitismo para posicionar a Marcelo Ebrard, como aspirante a la presidencia de la República en Oaxaca. Para ello, difundirán sus acciones entre la ciudadanía, mediante distintas estrategias.

Morena Progresista encacabezará los trabajos. Este es un movimiento nacional que, en la entidad Oaxaqueña, es coordinado por Carlos Alejandro Zárate Benítez. Un perfil con gran trayectoria pública y social en el estado de Oaxaca.

El programa de trabajo de esta organización Nacional – precisa que uno de sus ejes es definir “las estrategias y acciones a realizar, con el propósito de impulsar el posicionamiento y preferencia de la ciudadanía por Marcelo”, mediante campañas de “concienciación social” en todo el país.

El objetivo es “conseguir el mayor número de ciudadanos que simpaticen con Marcelo, como la mejor opción rumbo al 2024”, aumentando su presencia, generando confianza entre la gente”.

El documento precisa la conformación de un Comité en cada estado. Diez coordinaciones estarán enfocadas al ámbito empresarial, sindical, mujeres, jóvenes, diversidad y asuntos indígenas, entre otros ejes. Estos operadores se relacionarán con dichos sectores, donde buscarán adeptos para Marcelo Ebrard en Oaxaca.

También, habrá una Coordinación  de  delegados en cada uno de los 10 distritos federales de la entidad Oaxaqueña.   En Oaxaca estamos realizando un trabajo en unidad con todas las fuerzas políticas que integran el Movimiento Estatal Comunitario en la Conformación de Comites de Apoyo a Marcelo, CAM`s a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...