lunes, 31 de octubre de 2022

Matan a pareja en Veracruz cuando iban hacia su casa

 Los cuerpos fueron traslados al servicio médico forense.

En la zona central montañosa de Veracruz, una pareja fue atacada a balazos del municipio de Rafael Delgado.

Entre las víctimas están Guillermo Hernández, de 36 años, ex policía municipal y quien laboraba como guardia de seguridad de la empresa Destiladora del Valle, y su esposa Rosalina Merino, de 34 años. Ambos fueron interceptados en la localidad de Quinto Barrio.

Los agresores los balearon cuando iban hacia su casa en la misma zona de Rafael Delgado.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar al recibir el reporte de que se habían escuchado disparos.

Acude Secretaría de Seguridad Pública

Más tarde acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, pero no lograron dar con los agresores. Los criminales escaparon a bordo del vehículo en el que habían llegado a perpetrar el doble homicidio.

Personal de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Justicia Regional, así como de la dirección de Servicios Periciales, llevó a cabo las diligencias de ley. Los cuerpos fueron traslados al servicio médico forense.

Clausuran fiestas de Halloween por menores consumiendo alcohol en Torreón

Luego de las quejas donde la ciudadanía señalaba que sus reportes a la brigada “Bájale y Respeta” no estaban siendo atendidas, el equipo de Telediario intentar canalizar este tipo de situaciones a través de la línea de WhatsApp del espacio de noticias, sin embargo, fueron únicamente cuatro personas las que realizaron sus reportes, pero ninguna de ellas decidió darle seguimiento.

No obstante, a partir de la medianoche, los operativos por las dependencias de Alcoholes, Inspección y Verificación, Control de Padrones, así como la dirección de Seguridad Pública, dieron arranque a través del seguimiento en redes sociales y el número de emergencia 911, por lo que tres quintas donde eran celebradas fiestas de Halloween, fueron clausuradas al detectar a menores consumiendo bebidas embriagantes y por no contar con la documentación correspondiente.

Asimismo, la dirección de Seguridad Pública dio a conocer que la brigada “Bájale y Respeta” recibió un total de 115 llamados de auxilio durante la madrugada del domingo, de los cuales se lograron atender 70, llegando en esta ocasión a buenos términos en cada uno de los reportes, sin embargo, se informó que a comparación de otros fines semanas, en esta ocasión se contó con una cantidad menor a la que se esperaba.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...