martes, 18 de octubre de 2022

Pareja compra motocicleta, sale de la agencia y tiene fatal accidente en Veracruz

 El conductor del automóvil que los embistió, quedó a disposición de las autoridades.

Un hombre y una mujer tuvieron un accidente al salir de una agencia de la que recién habían hecho la compra de una motocicleta, en Veracrúz.

En el municipio de Acayucan la pareja fue impactada por el conductor de un auto en la carretera federal 185 Transístmica con destino a Sayula de Alemán, justo cuando ellos habían salido de una agencia en donde compraron una motocicleta. 

De acuerdo con información recabada por MILENIO, al salir de las instalaciones de la agencia, a bordo de la unidad adquirida y, resuntamente al intentar incorporarse a un atajo o vereda fueron impactados por un automóvil Volkswagen tipo Vento color blanco conducido por Alejandro Orozco Lara.

El conductor de la motocicleta, de aproximadamente 30 años de edad, murió al instante, mientras que la mujer falleció cuando era ingresada al hospital de Villa Oluta, antes de ser atendida.

Testigos refieren que el automovilista terminó la carrera contra una camioneta estacionada en una pendiente que es acceso a un restaurante. Por este hecho, el conductor del auto quedó a disposición de las autoridades para que se deslinde su responsabilidad por este accidente.

Hasta el momento la pareja fallecida no ha sido identificada, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la indagatoria, en tanto la Guardia Nacional (GN) realizó el peritaje para fincar responsabilidades.






No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...