sábado, 8 de octubre de 2022

Tatiana Clouthier renunció porque estaba ‘hasta la ma…’, dice la senadora Xóchitl Gálvez

 La senadora panista Xóchitl Gálvez aseguró, en su visita a Guanajuato, que Tatiana Clouthier renunció a la Secretaría de Economía porque está en contra de la militarización.

La senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz aseguró que Tatiana Clouthier Carrillo renunció este jueves a la Secretaría de Economía, “porque ya estaba hasta la madre”.

“Debe ser muy difícil para una mujer tan inteligente tener que decir cosas que no son ciertas; una mujer que estuvo en contra de la militarización y tener que chutarse la militarización, debe estar en contra de sus principios”, señaló Xóchitl Gálvez.

“Hay que recordar que en el Gobierno Federal hay que tener un 10 por ciento de capacidad y un 90 por ciento de lealtad”, añadió.

Además, la senadora del Partido Acción Nacional reiteró que buscará la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México,

“Hay un tema que busca reducir la pobreza, y estoy planteando un proyecto y se los digo porque quiero ser la próxima jefa de Gobierno, pero con una visión de circular, con una visión de una ciudad innovadora, inteligente; una ciudad inteligente para dejar de hacer tantas pendejadas para empezar, no crean que por otra cosa”, dijo Gálvez Ruiz ante industriales del país reunidos en León, Guanajuato.

La legisladora añadió que “esto no es una opción el ser jefa de Gobierno, es a huevo, tenemos que hacer algo a huevo, es hora de dejar de darle vuelta a las palabras, pero tenemos que reparar muchas cosas.

“Imaginen a los miles de ambulantes integrados a la economía formal como reparadores y ahí es donde se tiene que integrar la industria con la gente que menos tiene”, señaló.

Xóchitl Gálvez destacó que el tema que más le duele a México es la desigualdad ante la falta de políticas de inclusión.

“¿Por qué estamos dónde estamos? Porque no tuvimos políticas de inclusión y de mayor igualdad. La opción es el empleo y la educación”, dijo la legisladora.

También, Xóchitl Gálvez respaldó a su compañera panista en el Senado Lilly Téllez para la Presidencia de la República en el 2024; “es una mujer chingona. Es una chingona y ahí va y mete en jaque a todos los de Morena.

“El país está en llamas, no sólo en campos petroleros, sino en estados como Guerrero”, subrayó la legisladora.

Xóchilt Gálvez estuvo este jueves en León en la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2022; fue invitada para participar en el panel ‘Es buen negocio ser sostenible’.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...