miércoles, 9 de noviembre de 2022

Asesinan a joven cantante en Oaxaca y abandonan cuerpo en paraje

 La joven Jazmín Zárate salió a cantar a un evento en San Lorenzo Cacaotepec y al día siguiente su cuerpo fue hallado en un paraje

La joven Jazmín Zárate salió a cantar a un evento en San Lorenzo Cacaotepec y al día siguiente su cuerpo fue hallado en un paraje

Una joven cantante de Oaxaca fue asesinada y su cuerpo abandonado en un paraje de la región de Valles Centrales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca informó que el cuerpo fue localizado la mañana del 7 de noviembre en un paraje de la jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec.

Se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y se identificó a la víctima como Jazmín Zárate Aquino.

La joven tenía 25 años de edad, era madre de una niña y cantante.

La última vez que se le vio con vida fue el 6 de noviembre, cuando acudió a San Lorenzo Cacaotepec para cantar en un evento y festejar su cumpleaños.

En septiembre pasado Jazmín participó en el videoclip de la canción ‘Ella no volvió‘, un rap contra el feminicidio de Ballin, Neto Reyno y D.Mor.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Jazmín, aunque de acuerdo con medios locales su cuerpo presentaba heridas por arma blanca.


Su familia realizó el martes una misa de cuerpo presente en la parroquia de Cuilapam para dar el último adiós a la joven.






No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...