jueves, 17 de noviembre de 2022

ES MOMENTO DE DEMOSTRAR DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS PRIISTAS MEXIQUENSES: ALEJANDRA DEL MORAL

 Señala la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, que los priistas son los que mejor conocen el territorio mexiquense.

Llegó la hora de demostrar de qué están hechos los priistas mexiquenses, quienes caminarán todo el territorio estatal, ya que nadie conoce mejor la entidad que los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó Alejandra Del Moral Vela, Coordinadora por la Defensa del Estado de México. 

 “Vamos a caminar todo el Estado de México, nadie conoce mejor el territorio mexiquense que los priistas mexiquenses”, apuntó. 

 “Así es que, compañeras y compañeros priistas, llegó la hora, llegó la hora de demostrar de qué estamos hechos los priistas mexiquenses, llegó la hora de demostrar, nuevamente, de qué cuero salen más correas”, enfatizó. 

 Alejandra Del Moral afirmó que su encomienda al frente de la Coordinación por la Defensa del Estado de México la entiende como un reconocimiento a la base militante del priismo mexiquense, la cual la ha hecho crecer en política y la alienta, además de enseñarle a caminar las calles. 

 

Sostuvo que el PRI debe recorrer los 125 municipios mexiquenses y estar cerca de los Comités Seccionales, así como construir una alianza con la sociedad civil.

 

“Ustedes me enseñaron, los priistas, que cuando más difícil se pone, es cuando más demostramos de qué estamos hechos. Que no hay crisis que aguante cuando estamos determinados a ganar”, puntualizó. 

 

Al asistir al Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de Myriam Cárdenas Rojas, Diputada por el Distrito 45 que se conforma por los municipios de Almoloya de Juárez, Otzolotepec y Temoaya, Del Moral Vela indicó que el PRI es un partido que rinde cuentas.

 

En ese sentido, destacó algunos de los resultados legislativos de la Diputada Myriam Cárdenas, entre ellos, el trabajar en beneficio de los comerciantes, su lucha por los derechos laborales y por quienes no tienen un empleo fijo y seguridad social. 

 

Recordó que, el año pasado, el tricolor caminó los municipios de Almoloya de Juárez, Temoaya y Otzolotepec, y fue un Distrito Electoral donde el Revolucionario Institucional fue solo, sin coalición, demostrando la grandeza del tricolor y ahora se da cuenta de los resultados obtenidos. 

 

“Hoy el PRI viene a rendir cuentas de sus representantes populares, a esta tierra de progreso y desarrollo”, manifestó.

 

Al Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de Myriam Cárdenas asistieron el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados del Estado de México, Elías Rescala Jiménez, Monserrath Sobreyra Santos, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI del Edoméx, el Presidente Municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García y el Alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, entre otros.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...