jueves, 10 de noviembre de 2022

Esto es lo que sabemos del accidente en Ecatepec donde un niño murió

 Un conflicto entre el conductor de un vehículo y un motociclista desató el accidente en el que un niño que vendía papas con sus padres murió.

Un menor de siete años sin vida y al menos cinco personas lesionadas dejó la pelea en entre un motociclista y una automovilista la tarde de este 9 de noviembre, cuando ambos circulaban por la Avenida Central a la altura de la colonia Valle de Anáhuac en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El vehículo marca Suzuki Swift amarillo placas PDV-7887 del Estado de México, circula a alta velocidad sobre la Avenida Central, cuando desquiciado por un conflicto vial embiste a una motocicleta y con él todo lo que se encontró a su paso, incluido el puesto de papas donde apenas hace dos días había comenzado a trabajar el pequeño identificado como Rodrigo con sus papás y uno más de venta de fotografías para graduación.


Conflicto vial provocó accidente en Ecatepec

El material obtenido por cámaras de seguridad registra la actividad que se desarrolla en la Avenida Central, cuando capta el momento en el que un motociclista que circulaba sobre los carriles de baja trata de patear el espejo del coche amarillo, esto provocó que el chofer del auto lo siguiera por algunos metros al motociclista y lo embistiera.

Conductor del auto escapa en medio de la confusión


El conductor del auto particular aprovechó el caos generado por el accidente para huir del lugar. La cámara de seguridad captó a un hombre con pantalón de mezclilla y sudadera negra sin un zapato caminar y alejarse.

Conductor de la moto era un boxeador profesional


El conductor de la motocicleta, identificado como Marco Antonio López, de 25 años, y con quien tuvo el conflicto el chofer del vehículo marca Suzuki es un boxeador profesional que este sábado 12 de noviembre tendría una presentación en el Centro Cívico de Ecatepec, sin embargo, hoy se debate entre la vida y la muerte en un hospital.


Se sabe que en las próximas horas será trasladado al hospital de Magdalena de las Salinas del IMSS debido a las heridas que presentó.


Las otras cuatro personas que resultaron lesionadas ya fueron identificadas, se trata de:


Alberto González Raymundo de 33 años

Rosalba Rodríguez Vázquez de 37 años

Hugo Miranda Godínez de 43 años

Samanta Alelí Gutiérrez Ortiz de 22 años.

Dueño del auto involucrado en el accidente se presentó en el MP


El propietario del auto marca Suzuki Swift, identificado como José Roberto ‘N’, se presentó ante el Ministerio Público, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a TELEDIARIO.


Según dijo el propietario, el auto fue tomado sin su autorización por un presunto familiar, versión que las autoridades se encargarán de confirmar.








No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...