miércoles, 9 de noviembre de 2022

“Layda Sansores es una presunta delincuente”, acusa Ricardo Monreal

 Ricardo Monreal manifestó que Layda Sansores “violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada”

El senador morenista Ricardo Monreal arremetió este martes contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y anunció que exigirá una “declaratoria de procedencia para suprimir fuero”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Monreal Avila manifestó que Sansores San Román “violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada” en su programa ‘Martes del Jaguar’.

Monreal Ávila se refirió a un amparo que obtuvo para que la mandataria estatal no hablara sobre él durante su programa y que además ordenaba la eliminación del material publicado.


La gobernadora de Campeche inició los señalamientos contra Ricardo Monreal el pasado mes de octubre, y el día 25 reveló una supuesta conversación de WhatsApp entre el senador morenista y ‘Alito‘ Moreno, líder nacional del PRI.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...