sábado, 26 de noviembre de 2022

María salió de Veracruz para ir Tijuana, pero fue encontrada sin vida en Puebla

 La joven de 24 años de edad aparentemente murió atropellada en una autopista a la entrada de la ciudad de Puebla el pasado 20 de noviembre.

El pasado viernes 18 de noviembre María Guadalupe Reyes Martínez, de 24 años, abandonó su hogar en el municipio de Minatitlán, en el sur de Veracruz, dijo a sus padres que iría a Tijuana en busca de trabajo, pero días después fue localizada sin vida a un costado de autopista México-Puebla, presuntamente fue atropellada.


Lo último que sus padres supieron de la joven es que había salido de Veracruz y a pesar de que su cuerpo fue localizado desde el fin de semana pasado a un costado de la vía, fue hasta este jueves 24 de noviembre cuando lograron identificarla en el Servicio Médico Forense (Semefo) del estado de Puebla.

A pesar de que se opusieron a que María dejara su hogar en la colonia Ejido Tacoteno, la joven no hizo caso y aseguraba que buscaría la forma de llegar al norte del país por lo que escapó; incluso dijo que se iría de “mochilera”, pidiendo aventón a los conductores.


Desde que salió de Minatitlán sus padres comenzaron a buscarla y lo último que sufrieron fue que le habían dado un aventón de la caseta de Fortín, en la autopista Cd. Mendoza-Córdoba, y que la habían dejado a la altura del Estadio Cuauhtémoc en la autopista Orizaba-Puebla.


Tan solo del 17 al 20 de noviembre, en la autopista México-Puebla y Orizaba-Puebla, tres mujeres murieron atropelladas al intentar cruzar la vialidad.


A través de redes sociales publicaron su fotografía dando las características físicas de la joven para tratar de localizarla. Gracias a estas publicaciones, los padres se enteraron de la aparición del cuerpo de una joven con las características de María en el estado de Puebla, por lo que no dudaron en viajar hasta la ciudad de Puebla, donde confirmaron que se trataba de su hija.

Sus padres solicitaron ayuda de la población veracruzana para trasladar el cuerpo de la joven a donde fuera su hogar, ubicado sobre la avenida Reyes Azteca número 95, para darle el último adiós y sepultarla en el panteón de la ciudad petrolera. 


Asimismo, compartieron en redes sociales el número de cuenta de BANCOOPEL 4169-1604-8931-2026 a nombre de Miguel Reyes Martínez para recibir donativos económicos.





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...