sábado, 5 de noviembre de 2022

Muerte de Ariadna es investigada por Fiscalía de CdMx; la joven tomó un taxi en la Condesa

 Familiares de Ariadna aseguraron que perdieron contacto con ella el domingo; su cuerpo fue encontrado en la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una investigación por el hallazgo del cadáver de Ariadna Fernanda en la carretera La Pera-Cuautla, municipio de Tepoztlán, Morelos, luego de que la joven que presuntamente abordó un taxi en la colonia Condesa.


A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia capitalina destacó que mantendrá comunicación con la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos.


De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Ariadna fue encontrado por un par de ciclistas que circulaban por la autopista Pera-Cuautla, quienes llamaron a los equipos de emergencia, mismos que confirmaron que el cuerpo pertenecía a Ariadna Fernanda López Díaz.

A través de redes sociales, familiares y amigos de Ariadna exigieron justicia, asegurando que se trata de un feminicidio, pues su cuerpo fue encontrado con signos de violencia.


Declaraciones en redes sociales indicaron que, antes de desaparecer, Ariadna se encontraba en un bar de la Condesa con sus amigos; sin embargo, estos la dejaron irse sola en un taxi mientras se encontraba tomada.


Sus compañeros y amigos describieron a Ariadna como una joven alegre y llena de felicidad, quien perdió la vida en un aparente feminicidio. Por ello, comenzaron a utilizar el hashtag #JusticiaParaAri, pidiendo que se esclarezca lo ocurrido y se dé con el o los responsables.

Velan a Ariadna en CdMx

En punto de las 16:20 horas, el cuerpo de Ariadna Fernanda llegó a una funeraria ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde sus familiares y amigos le darán el último adiós.


El féretro de la joven llegó a bordo de una camioneta color negro con placas de circulación NZP1558, la cual venía proveniente de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.


Familiares y amigos de Ariadna viajaron con su cuerpo hasta su lugar donde se llevarán a cabo las exequias.


“Perdimos contacto el domingo con ella. Apareció muerta, a lo mejor fue el Uber, no lo sabemos. Ayer nos avisaron, supimos que era ella“, dijo el tío de Ariadna, Ricardo.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...