viernes, 25 de noviembre de 2022

Mujer denuncia a su esposo por abuso en contra de su propia hija en Torreón

 La mujer pidió la detención de su esposo, identificado como Christian, de 34 años, por presuntamente haber abusado de su hija de 14 años.

Una mujer solicitó la detención de su esposo, señalando que había abusado sexualmente de su hija de 14 años, por lo que el hombre fue detenido y llevado ante el Ministerio Público en Torreón, donde responderá por los delitos que le resulten.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que estos hechos ocurrieron la noche del miércoles, alrededor de las 21:32 horas, al interior de un domicilio localizado en el Ejido La Unión.


Fue a esa hora que una mujer llamó al 911 para pedir ayuda, por lo que la llamada fue canalizada y una patrulla de la Policía Municipal llegó hasta el lugar.

Ahí la mujer le pidió a los policías la detención de su esposo, un hombre llamado Christian Iván de 34 años, pues manifestó que momentos antes había abusado sexualmente de su hija de 14 años.


Ante esto los elementos le indicaron al hombre que sería detenido y puesto disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual, siendo trasladado a las celdas municipales.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...