jueves, 3 de noviembre de 2022

Omar Fayad buscará la presidencia del PRI y de México; "me voy a meter con todo"

 El ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aseguró que actualmente vive en Pachuca y que se dedica a ver por su salud.

Omar Fayad, ex gobernador de Hidalgo, aseguró que en un futuro buscará la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la República Mexicana; "me voy a meter con todo", declaró.

"Me voy a meter con todo, debido a que voy a ser el próximo dirigente del PRI y también he de anotarme como aspirante a la Presidencia de México", aseguró el ex gobernador.  En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, el ex mandatario estatal comentó que tras dejar el cargo como gobernador de Hidalgo, se decidió a registrar una plantilla para ser consejero político, "a ver qué pretexto me ponen”.  "He sido leal y honesto. El día que pase algo, mi partido será el primero en saber la noticia", agregó.  Asimismo, agregó que por ahora decidió quedarse en Pachuca y atender problemas de salud, ya que desde hace mucho tiempo no acudía al médico. “Tenemos que dejar atrás a los políticos que se están enfrentando. El país necesita una reconciliación entre todos los mexicanos”, finalizó el ex mandatario estatal.  




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...