viernes, 11 de noviembre de 2022

Ricardo Monreal agradece respaldo de senadores; “aunque lleguen más ataques, no vamos a cambiar”

 El senador morenista Ricardo Monreal se pronunció por la necesidad de un Poder Judicial independiente

El senador Ricardo Monreal agradeció a los 88 legisladores que lo respaldaron y condenaron los ataques y descalificaciones de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Siempre he pugnado, soñado, luchado por un Poder Legislativo independiente, al país le conviene, porque la existencia de un contrapeso real, la existencia del equilibrio de poderes, la existencia de la autonomía de los mismos ayuda a construir mejores sociedades, que se respeten los derechos y las libertades y, que no se comentan excesos en nuestra sociedad. Por eso me alegra mucho que hoy haya recibido con sorpresa y agrado que 90 compañeros, senadoras y senadores, hayan firmado una carta en mi respaldo, en solidaridad y condenando los ataques, las descalificaciones, los insultos, las diatribas, los actos ilegales que se han cometido en nuestra contra”, expresó Monreal Ávila por medio de un video en sus redes sociales.

El senador Morenista manifestó que como profesor de la UNAM, “creo en el derecho, creo en la ley, creo que debemos respetar la Constitución y la norma jurídica”.


También creo en la conciliación del país; no más rencor, no más odio, conciliación para que este país sea mejor, más justo, más próspero y democrático”, manifestó.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...