lunes, 14 de noviembre de 2022

Sujetos armados irrumpen en casa del tesorero de Sayula, en Veracruz

 Sujetos armados irrumpieron la madrugada del domingo en la casa del tesorero de Sayula de Alemán, Rafael González Cárdenas.

Sujetos irrumpieron este domingo en la casa de Rafael González Cárdenas, tesorero del ayuntamiento de Sayula de Alemán, en Veracruz.

De acuerdo con reportes, el grupo entró a la vivienda, ubicada en la colonia San Judas Tadeo, en Soconusco, en las primeras horas de este 13 de noviembre.

Cerca de las 4:00 h, los vecinos de la zona denunciaron la presencia de vehículos sospechosos en la zona, de los que bajaron sujetos armados que tiraron las puertas de la casa.

Primeros informes señalan que los agresores buscaban a Rafael González, sin embargo, este no se encontraba en su domicilio.

El funcionario interpuso su denuncia ante las autoridades correspondientes y acusó a la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, de haber enviado al comando. Además, acusó que la edil lo ha amenazado en varias ocasiones para que renuncie a su cargo.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...