lunes, 7 de noviembre de 2022

Unidad de la Sedena choca contra tráiler en Soto La Marina; mueren 6 militares

 El accidente sucedió en la carretera Soto La Marina-Rayones, donde siete más resultaron lesionados.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional participaron en un choque contra un tráiler, donde por lo menos seis militares perdieron la vida y siete más resultaron lesionados en la carretera Soto La Marina-Rayones.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 215, donde una unidad de la Sedena se impactó contra un tráiler, lo que generó una gran movilización de ambulancias y personal de Protección Civil.

El tramo carretero es resguardado por elementos del ejército, la Guardia Nacional y Policía Estatal, en este momento las autoridades estaban determinado las causas del accidente y se están levantando los cuerpos de las personas que perdieron la vida, así que el tramo va a permanecer cerrado varias horas.

El oficial y los cinco elementos de tropa eran personal del 15 Batallón de Infantería de Tampico, pero realizaban un operativo de vigilancia en la zona de Soto la Marina.

Al lugar arribaron personal de protección civil, cruz roja y autoridades militares, entre otras más.

Tramo cerrado

La Secretaría de Seguridad Pública informa que la carretera sobre el kilómetro 180 km, tramo Soto la Marina, está obstaculizada en ambos sentidos. Por lo que recomienda tomar vías alternas.






No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...