sábado, 3 de diciembre de 2022

Alejandra del Moral presenta a su equipo del PRI en Edomex rumbo a elecciones 2023

 Hace casi tres meses se creó la Comisión por la Defensa del Estado de México, teniendo entre sus tareas promover la unidad y el trabajo conjunto de los priistas.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla Montes de Oca, y la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, presentaron a la Estructura Operativa por la Defensa del estado conformada por priistas con una amplia carrera política, entre los que destacan: Alejandro Ozuna Rivero, Aarón Urbina Bedolla, Gustavo Cárdenas, Cruz Juvenal Roa y José Manzur Quiroga. En el marco de esta presentación, el líder estatal del PRI, Eric Sevilla, resaltó que hace casi tres meses se creó la Comisión por la Defensa del Estado de México, teniendo entre sus tareas promover la unidad y el trabajo conjunto de los priistas, “recorrer las calles, las colonias, para escuchar el sentir de los mexiquenses, formular proyectos que respondan a sus causas”. 

Este primero de diciembre se presenta dicha estructura, creando nuevas coordinaciones para dar “mayor operatividad y eficacia política” al PRI mexiquense. “Nuestro estado es pilar de la República y merece ser defendido de la ocurrencia, la improvisación y el autoritarismo, los mexiquenses no queremos prácticas añejas y regresivas que destruyan lo que hemos construido por décadas, no queremos que nos alcance una política basada en el engaño y la polarización, no deseamos distracciones a la hora de resolver problemas urgentes, el priismo mexiquense busca construir sobre el progreso y cumplir el deseo de tener un mejor estado para nuestros hijos”. Vamos a defender la seguridad de las familias: Eric Sevilla Señaló que en la entidad se genera el 10 por ciento de la riqueza nacional, operando los sistemas de educación y salud las grandes del país, 4.7 millones de estudiantes y más de mil 800 unidades médicas, además de la red carretera más extensa de México, con más de 15 mil kilómetros, operando programas que garantizan los derechos sociales y priorizan la atención de las mujeres. Resaltó que en la entidad se tiene gobernabilidad democrática y un respeto por la ley y las instituciones, además de ser el estado “de los cambios, del progreso y de los resultados”. El futuro de México pasa por el Estado de México: Del Moral En presencia de Carolina Monroy, así como otros priistas con una amplia carrera política, la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, resaltó que a quienes integran esta estructura los caracterizan “sus logros y sus resultados”, integrándose a la defensa de la entidad, cuidando los avances “que hemos logrado como estado y como sociedad; las instituciones y los programas que hemos creado han sido referente en todo el país”. “El futuro de México pasa por el Estado de México y ese es el compromiso que tenemos, en todo momento, queremos poner por delante el beneficio y el bienestar de las familias”. Integrantes Este equipo, añadió, representa a todos los sectores de la sociedad y trabajarán con un énfasis en la sociedad civil. “Vamos a defender cada rincón del Estado de México. Este equipo trabaja de manera articulada con el liderazgo del coordinador de Planeación Estratégica, Alejandro Ozuna Rivero”. 

Se tendrán además 11 coordinadores territoriales, entre ellos: Tanya Rellstab Carreto, en la región Valle de Bravo-Tejupilco; Alma Aquiles, en la región Volcanes; Ricardo Enríquez, en La Paz; Aarón Urbina Bedolla, en Nezahualcóyotl; Eduardo Bernal, en Zumpango; Gustavo Cárdenas en Atlacomulco; Raúl Domínguez Rex, en Ecatepec; Cruz Juvenal Roa en Ixtapan de la Sal; Héctor Jiménez, en Naucalpan y José Manzur Quiroga, como Coordinador de Operación Política. Coalición En este marco, subrayó que se seguirá trabajando en la consolidación de una alianza amplia, plural y abierta, que no sólo incluya a los partidos aliados Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), también queremos una alianza con la sociedad civil organizada, sentando las bases “del primer gobierno de coalición en la historia del Estado de México”. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...