jueves, 8 de diciembre de 2022

Bebé recién nacido es abandonado en caja de zapatos en Veracruz

 El bebé fue localizado en un camino de terracería en el municipio de Martínez de la Torre.

Un bebé recién nacido fue abandonado en una una caja de zapatos en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz. 

Este miércoles, personas que caminaban en la calle Parque Lagos de la colonia Santa Ana Moloapan, se percataron de la presencia de un bebé que había sido abandonado en un camino de terracería. 

El pequeño estaba dormido envuelto con una cobija, pero dentro de una caja de cartón. La gente transitaba por la zona notó que al bebé entre el pasto  y la  pared de una agencia automotriz. 

Tras el hecho, los vecinos pidieron auxilio de los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al recién nacido y después lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil. 

Más tarde las autoridades confirmaron que el estado de salud del bebé se reportaba como estable, sin embargo, el pequeño quedó bajo el resguardo del DIF municipal. 

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz no ha dado un reporte final sobre el caso, sin embargo, una de las primeras líneas de investigación indica que el bebé supuestamente fue abandonado por una mujer de aproximadamente 20 años de edad, que bajó de un taxi y dejó al bebé entre el pasto. Por esta razón habrá una revisión en las cámaras de seguridad. 

Por cierto, este caso ocurrió un día después del hallazgo de una bebé que había sido reportada como desaparecida desde hace días. TELEDIARIO informó que la menor fue localizada sobre la vía pública en la colonia Manuel Ávila Camacho en el estado de Veracruz. 

La menor estaba desaparecida desde el pasado primero de diciembre, cuando su madre de nombre Lizbeth, presuntamente le pidió a una compañera de trabajo que se la cuidara y está no se la devolvió.






No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...