viernes, 2 de diciembre de 2022

Designa PRI estructura para el Edomex

 Se integra por hombres y mujeres con experiencia, capacidad.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, y la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral, presentaron la estructura operativa que dará eficacia política y territorial a la defensa de la entidad mexiquense.

Indicaron que se integra por hombres y mujeres con experiencia, capacidad, “que han recorrido el Estado de México y que dan resultados, quienes han enfrentando la adversidad y han salido adelante, dispuestos a dar la vida por su Estado”.

“En mi calidad de coordinadora por la Defensa del Estado de México, he invitado a muchas personas destacadas en todos los ámbitos de la vida de nuestra entidad, quienes tienen ideas, experiencia y trabajo para aportar. Este equipo representa a todos los sectores de la sociedad: mujeres, jóvenes, empresarios, trabajadores, productores, comerciantes, maestros, deportistas, transportistas”, señaló Del Moral.


“Trabajaremos con un énfasis muy importante en la sociedad civil, con la representación de cada persona sumada a este proyecto; vamos a defender cada rincón del Estado de México”, enfatizó Del Moral Vela ante líderes priistas y diputados locales y federales del tricolor.


“Los priistas hemos logrado construir un legado que nos coloca como una entidad relevante para todo el país e indispensable para el crecimiento de México”, subrayó.





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Gobierno federal publica decreto para sacar servicio de carga del AICM

 Les da 108 días hábiles para mudarse a otro aeropuerto El gobierno federal publicó esta noche el decreto presidencial para sacar el servici...