jueves, 8 de diciembre de 2022

Ejército y Guardia Nacional llegan a trabajar por la seguridad en Nuevo Laredo

 Las fuerzas especiales buscarán inhibir las actividades de la delincuencia organizada en el Tamaulipas.

En Tamaulipas se instalaron elementos tanto de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, del Batallón de Intantería y de la Guardia Nacional para integrarse a las operaciones de estrategia de seguridad tras los enfrentamientos que han ocurrido en el estado.


La Zona Militar informó que se han instalado en Nuevo Laredo al menos 200 elementos de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, 27 elementos del 16 Batallón de Infantería, 29 elementos del 22 Batallón de Infantería y 21 elementos de las Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata de la Guardia Nacional.

Los elementos han llegado a Tamaulipas para velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos para garantizar la paz y seguridad en la entidad.


El refuerzo de personal se realiza atendiendo los reclamos de la población, por lo que trabajarán en inhibir las actividades de la delincuencia organizada en el Tamaulipas; harán frente a la delincuencia organizada actuando, en todo momento, con pleno respeto a los derechos humanos.


Los agentes colaborarán para generar confianza, cercanía y respeto por parte de la población hacia el personal del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana.

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional refrendan su compromiso para continuar ayudando, en el Marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Publica y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, para que la ciudadanía desarrolle sus actividades diarias bajo un ambiente de armonía y tranquilidad.





No hay comentarios.:

Entrada destacada

¿Qué pasará con la propaganda política después de las elecciones 2024?

 Las personas se preguntan qué pasará con la propaganda política después de la jornada electoral del 2 de junio, pues generará miles de tone...