lunes, 5 de diciembre de 2022

En Veracruz, mujer embarazada es encontrada muerta; su bebé fue entregado en un hospital

 Rosa Isela Castro salió el 30 de noviembre para verse con una mujer que le regalaría cosas para su bebé, este sábado fue encontrada sin vida en un rancho abandonado.

Después de tres días de haber desaparecido, Rosa Isela Castro Vázquez, quien tenía ocho meses de embarazo, fue encontrada muerta en un rancho abandonado a orillas de la autopista Veracruz-Córdoba, en la comunidad de Paso del Arriero en la localidad de Medellín del Bravo, perteneciente a la zona metropolitana de Veracruz.


El cuerpo de la joven embarazada que desapareció el 30 de noviembre de 2022 en la ciudad de Veracruz, fue localizada este sábado tras un operativo en el inmueble donde luego de que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, el lugar luce sin cintas de acordonamiento ni vigilancia.

En tanto, el bebé de Risa Isela Castro fue entregado por una pareja en el Hospital Infantil de Veracruz durante la madrugada de este sábado, sin embargo, las personas que llevaron a la recién nacida fueron detenidos para determinar su responsabilidad en los hechos.


Luego de que la familia de la joven de 20 años de edad se enteró que su bebé se encontraba en el hospital, pidió que se investigue qué fue lo que ocurrió así como la custodia del bebé, pues indicó que les resulta extraña la actitud de la pareja de Rosa Isela.


¿Cómo desapareció Rosa Isela en Veracruz?

El pasado 30 de noviembre, una mujer se contactó con Rosa Isela a través de Facebook para citarla con la promesa de darle regalos para su futuro bebé.

La cita fue en la avenida J.B. Lobos en el predio Las Bajadas, cerca del aeropuerto de Veracruz, frente a una farmacia. Después de ese momento, Rosa Isela ya no volvió a casa. Mientras tanto, el perfil de Facebook fue dado de baja.


En las primeras investigaciones, las autoridades indicaron que a través de una cámara de seguridad se logró apreciar que Rosa Isela sí se reunió con una mujer, quien tardó en llegar a la cita. En la grabación se observa que se acerca a la joven, mira para todos lados y después ambas suben a un vehículo.


Hasta el momento se conoce que la joven había retornado a su casa después de subirse a un vehículo con la mujer que la citó con la promesa de regalarle ropa para su bebé, y volvió a irse con ella.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...