martes, 20 de diciembre de 2022

Logra Alejandro Moreno reforma que prolongaría su gestión al frente del PRI

 Consejo del PRI aproba diversas modificaciones a su marco normativo y Alejandro Moreno, podrá prolongar su gestión hasta 2024.

Las reformas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron respaldadas con 4458 votos a favor y cero en contra.

De acuerdo con Alejandro Moreno, el objetivo de estas modificaciones fue fortalecer la organización del PRI.


“Los priistas estamos avanzando concentrados en conquistar los triunfos de Coahuila y el Estado de México. Nada ni nadie hará que nos distraigamos del mayor reto que enfrentamos. ¡Vamos fuertes para ganar!”, señaló en Twitter.

OSORIO CHONG Y RUIZ MASSIEU CUESTIONAN MÉTODOS DE ALEJANDRO MORENO


La senadores priísta, Claudia Ruiz Massieu, cuestió en su cuenta de Twitter a Moreno, quien había declarado que no buscaría alargar su periodo al frente de la Presidencia del PRI.

El exsecretario de Gobernación y coordinador de la bancada priísta en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo un llamado para evitar “este atropello”.


“Hago un llamado a las y los priistas a alzar la voz contra este atropello. Y a que, todas y todos, rescatemos y reconstruyamos al PRI como el partido plural, democrático y abierto que requiere nuestro país”.







No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...