martes, 13 de diciembre de 2022

Más de 13.5 millones de peregrinos acudieron a la Basílica de Guadalupe

 En el marco del “Operativo Basílica 2022”, que inició el pasado 8 de diciembre, se realizan recorridos de supervisión y vigilancia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) dio a conocer, en su más reciente reporte, que se registró un aforo superior a los 13.5 millones de asistentes a la Basílica de Guadalupe.

Información más reciente compartida por las autoridades capitalinas también se detalla que se registraron mil 200 atenciones médicas, ocho traslados, 13 personas extraviadas y siete localizadas.


En el marco del “Operativo Basílica 2022”, que inició el pasado 8 de diciembre, se realizan recorridos de supervisión y vigilancia para evitar cualquier ilícito y alteración del orden público.


Las acciones se mantienen las 24 horas del día con el fin de brindar seguridad a quienes se encuentran en las inmediaciones del templo o arriban al mismo.


También se cuenta con un puesto de mando para realizar la supervisión de acciones operativas y la coordinación con el C5 con diferentes autoridades que participan en el operativo.


Se detalló que el operativo permanecerá activo hasta el día 13 de diciembre y continuará el abanderamiento de peregrinos para dar seguridad durante el recorrido al salir de la Ciudad de México.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...