jueves, 15 de diciembre de 2022

Presunto ladrón muere linchado en Emiliano Zapata, Veracruz

 Pobladores de la comunidad de Cerro Gordo atraparon a dos hombres que presuntamente estaban cometiendo un delito.

Dos presuntos ladrones fueron atrapados por pobladores de la comunidad de Cerro Gordo, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata en el estado de Veracruz.

De acuerdo con los reportes de la autoridad policial, los habitantes de la zona conocida como Las Palomas, pidieron apoyo de los servicios de seguridad, debido a que atraparon a dos hombres que supuestamente estaban robando en un domicilio. Incluso, acusaron que ambas personas trasladaban algunos muebles en una camioneta.

La turba atrapó a los hombres, quienes fueron golpeados de manera severa, tanto, que uno de ellos murió en el lugar. Además, la gente amenazó a los presuntos delincuentes con quemarlos vivos. Por cierto, se tiene conocimiento que los presuntos ladrones estaban acompañados por otras personas que lograron escapar.


Más tarde, elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata llegaron a la comunidad para dispersar a los vecinos, quienes se negaban a liberar a los acusados. Tras una serie de intervenciones de los agentes, los vecinos decidieron que la autoridad se hiciera cargo de la situación.

Después, los policías confirmaron que uno de los presuntos ladrones había fallecido, mientras que su acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica.


En ese momento los habitantes denunciaron que están hartos de los actos delictivos que ocurren en el lugar, no obstante, por la muerte del hombre no hay personas detenidas.


La persona que logró sobrevivir fue llevada a un hospital de Xalapa. Mientras tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, dio a conocer que abrió una carpeta de investigación por la muerte de un hombre y proceder contra quien resulte responsable. Además, la autoridad solicitó a la población que presente una denuncia formal en que de que estas personas si hayan cometido un delito. 





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...