sábado, 10 de diciembre de 2022

Rechazo a Reforma del INE refuerza la coalición "Va por México": Enrique Vargas

 El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso también dijo que el partido de Morena cada vez tiene menos credibilidad.

Enrique Vargas del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Estado de México (PAN), aseguró que el rechazo de la iniciativa de Reforma Constitucional Electoral en la Cámara de Diputados, es un gran paso para que las diligencias del PRI-PAN-PRD estén reforzando la alianza para las elecciones de 2023 y 2024. “Hay que dejar muy claro que tiene que ser un gran acuerdo para el país, Coahuila y el Estado de México”. Destacó que el partido Morena, cada vez tiene menos credibilidad y los ciudadanos ya no caen en sus mentiras. “Cada vez se desgasta más, los ciudadanos le creen menos porque ya son cuatro años de mentiras todos los días, ¿por qué no les cree? porque todos los días les miente, la gasolina no está a 20 pesos, no hay medicinas”. Marcha en apoyo del INE, histórica Tras la marcha que se realizó el 13 de noviembre en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), Vargas, subrayó que toda la ciudadanía “despertó” y la mayoría ya no respalda al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador. “Quedó claro que los ciudadanos ya no lo van a respaldar, están hartos de Morena y es una gran señal para el 2023 y 2024, cualquiera de los aspirantes de la coalición gana”. Además, Vargas del Villar aseguró que el PAN estará muy pendiente para que Morena no use los programas sociales para las elecciones. “Lo vamos a hacer porque ya sabemos cómo es Morena de tramposa, ya sabemos cómo han en cada una de las elecciones que han pasado en el país”. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...