viernes, 16 de diciembre de 2022

Viven caos en cine de Veracruz tras escuchar disparos

 Momentos de pánico vivieron decenas de personas por una balacera en Veracruz, pues al interior de un centro comercial en Boca del Río, una persona en aparente estado de ebriedad sacó un arma de fuego y disparó dentro de una sala de cine donde se proyectaba la película de Avatar 2.

El pánico se apoderó de la sala, pues en cuanto escucharon los disparos, la gente comenzó a correr y abandonar el sitio de emergencia. Afortunadamente no se reportaron víctimas letales ni heridos y el presunto culpable fue aprehendido por las autoridades de la Policía de Seguridad Pública Naval y de la Policía Municipal de Veracruz, quienes acudieron al sitio de inmediato.


De acuerdo con los elementos de la Secretaría de Seguridad, el reporte se atendió a través de la línea del 911 y el hombre fue capturado, por lo que fue remitido ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.


De forma paralela, todo el Centro Comercial de Boca del Río fue evacuado como medida preventiva por las autoridades del complejo, quienes capturaron un arma de fuego hechiza, misma que ya fue encapsulada y puesta a disposición para las indagatorias pertinentes.


La sala de cine se encontraba llena debido a que se trataba del estreno en cines de Avatar 2, una de las películas con mayor expectativa e interés en cientos de personas alrededor del mundo, por lo que se espera sea de uno de los filmes más taquilleros del año.


Luego del pánico y caos que ocasionó durante la noche de este miércoles 14 de diciembre, la situación se normalizó al interior de la plaza y continuó con su operación regular, ya que no existieron personas heridas y el presunto culpable fue capturado de inmediato.


Fue a las 21:00 horas cuando la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó el accionar oportuno de sus autoridades e informó:


“La intervención oportuna de la policía y las fuerzas coordinadas logró la detención de un individuo, que mediante un artefacto hechizo pretendió causar zozobra en el interior de un conocido Cine en la ciudad de Boca del Río”, redactó la nota informativa de la Secretaría.





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...