lunes, 9 de enero de 2023

Alan Miranda Tenorio y sobrino fue vinculado a proceso, luego de la agresión que denunció su ex esposa Jacky Arregin.

 El asesor de la diputada local del distrito XXVII por Valle de Chalco e hijo de la segunda regidora de este municipio, Alan Miranda Tenorio y sobrino del finado presidente municipal Francisco Tenorio Contreras, fue vinculado a proceso, luego de la agresión que denunció su ex esposa Jacky Arregin.

El asesor de la Cámara de diputados local  fue acusado por su ex esposa de agresión y  violencia doméstica  por lo que inició un proceso judicial en su contra.

Jacky Arregin dió a conocer su caso a través de las redes sociales dónde dió a conocer  cómo era tratada con Violencia al igual que sus hijos menores al no darles dinero para su manutención por el también sobrino de la diputada local de Valle de Chalco, Jesica Janet Rojas.

El funcionario estatal fue vinculado a proceso por el delito de agresión, por lo que logró llevar su proceso en libertad y ahora acude al juzgado de lo familiar  en  Chalco para no ser ingresado al penal.

Miranda Tenorio ha estado buscado a través de sus asesores legales que la denuncia presentada por su ex esposa no sea por violencia y quiere que se reduzca la reparación de daño, para pagar la fianza y llegar a un acuerdo.

La ex esposa del funcionario denunció a través de su página de Facebook que el hijo de la segunda regidora de Valle de Chalco, Irma Tenorio Contreras la estaba hostogand para que no denunciará lo que hacía con ella y sus hijos además de señalar que como funcionarios públicos estaban pidiendo el apoyo del fiscal general José Luis Cervantes Martínez para no dar seguimiento a la demanda presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Esto se dió a conocer a mediados del 2022 y fue hacia finales de año cuando se le da la vinculación a proceso.

Ahora el funcionario estatal busca alargar el proceso en los juzgados y solo se le dé el delito de reparación de daños y así evitar ser condenado.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...