lunes, 2 de enero de 2023

Ariadna Montiel manda mensaje de Año Nuevo: “Que el 2023 sea el mejor de sus vidas”

 La secretaria del Bienestar reconoció el trabajo de toda la “familia bienestar”.

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, le deseó a toda la "familia bienestar" que el 2023 sea el mejor año de su vida.

A través de un video publicado en redes sociales, la funcionaria agradeció a servidores de la nación, personal de las pensiones y programas Bienestar, así como a los técnicos, facilitadores y coordinadores territoriales del programa Sembrando Vida, directores regionales y delegados estatales.

"El 2022 ha sido un año de retos que han traído satisfacciones, que agradezco a la familia bienestar, porque ustedes son un pilar fundamental en la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo en su video.

La secretaria del Bienestar agradeció a los trabajadores por estar en la primera línea de batalla por el bienestar de México, además de que no se detuvieron hasta llegar a cada rincón del país.


"De todo corazón, gracias por estar en la primera línea de batalla, trabajando por el bienestar de México; ha sido difícil, pero nada nos ha detenido para llegar hasta el último rincón del país, y trabajar por nuestro hermoso ideal: que por el bien de todos, primero los pobres. Gracias por estar del lado correcto de la historia; sólo siendo buenos podemos ser felices”.

Finalmente, Ariadna Montiel Reyes le deseó a la familia Bienestar que, para el 2023, encuentren en cada uno de sus hogares “dicha y que el próximo año esté colmado de salud y bienestar para todos".


“Les deseo que el 2023 sea el mejor de su vida, especialmente a la familia Bienestar, servidores de la nación, personal de las pensiones y programas Bienestar, técnicos, facilitadores y coordinadores territoriales de Sembrando Vida, directores regionales y delegados estatales. A ustedes todo nuestro reconocimiento por la ardua labor y por la convicción con la que todos los días recorremos todos los rincones del país para llevar el Bienestar al pueblo. ”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...