sábado, 28 de enero de 2023

Bautizan como 'Campos de Golf' a Calles con Baches en Toluca

 Activistas anuncian que será la primera de varias manifestaciones de este tipo para denunciar la falta de bacheo en varias colonias de la capital mexiquense.

La calle Morelia de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán se convirtió en un campo de golf patrocinado por el ayuntamiento de Toluca, así lo bautizaron vecinos del lugar que decidieron darle la vuelta a los baches que no ha atendido el gobierno municipal.

En punto de las 10:00 horas se logró el primer hoyo en uno por parte de Gabriel Medina Peralta, activista toluqueño quien señaló que la situación de la calle Morelia es perfecta para hacer más de 30 hoyos en una jornada.

“Es necesario hacerlo y decirlo porque ha pasado ya más de un año desde que está administración arrancó y dimos un año de gracia y, durante un año ellos han argumentado que están haciendo lo que no habían hecho otras administraciones; sin embargo, esta calle lleva más de un año sin mantenimiento y es una de las peores calles en la ciudad”.

Uno a uno los vecinos se fueron animando a tomar los palos de golf y hacer su mejor tiro para llegar al siguiente hoyo lo cual, señalaron, no fue difícil debido a que se contabilizan más de 50 baches a lo largo de la vialidad.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...