martes, 31 de enero de 2023

Claudia Balderas, senadora de Morena, niega deber renta de vivienda en la colonia Del Valle

 La senadora fue demandada por deber la renta de una vivienda en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Claudia Balderas, senadora de Morena, descartó que tenga una deuda por no pagar la renta de una vivienda en la colonia Del Valle, pese a ser señalada por deber cerca de 200 mil pesos; afirmó que ha pagado de manera puntual.


La senadora fue denunciada públicamente por la señora Nora Ochoa, por la deuda que presuntamente ha acumulado. Sin embargo, Balderas aseguró que tiene cómo demostrar que realizó las transferencias correspondientes.

“En relación con los hechos manifestados por diversos medios de comunicación respecto a un supuesto atraso en el pago de la contraprestación derivada de un contrato de arrendamiento de un bien inmueble para uso de habitación, debo mencionar que he realizado las transferencias correspondientes y que tengo manera de demostrar esta afirmación”, precisó sin mostrar ningún documento.

La legisladora hizo un llamado en redes sociales “a todas las personas que la señora Ochoa ha extorsionado y amenazado, y además debe dinero, cuestión que debe ser de conocimiento de todos”.


Desde hace varios días la propietaria del inmueble refirió que tiene documentos firmados por la senadora de Morena y los chats pidiéndole la casa, en los cuales "me ignoro olímpicamente".


Recordó que ya demandó a Balderas Espinoza por la vía civil e indicó: "estoy siguiendo los caminos legales y mediáticos para dar a conocer mi caso después de que por meses no tuve respuesta por parte de ella para entregar la casa o pagar".


"Yo sólo quiero que me devuelva mi casa y acabar con esta pesadilla", precisó la dueña de la vivienda.

¿Quién es Claudia Balderas?

Claudia Balderas, es una senadora de Morena, originaria de Minatitlán, Veracruz, e ingeniera química por profesión.


De acuerdo con la página del Senado, Balderas fue secretaria de Juventud y Deporte, formó parte de Comunicaciones y Transportes, Ciencia y Tecnología, Federalismo y Desarrollo Municipal, Estudios Legislativos Primera, Organismos Internacionales, así como de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.


La senadora se ha visto envuelta en diversas polémicas, como la vez en que apareció en estado de ebriedad en compañía de su prima, por su gusto por marcas de diseñador y últimamente por no pagar la renta.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...