martes, 31 de enero de 2023

Crece Alejandra del Moral y Morena se desploma: Alejandro Moreno

La precandidata a gobernadora del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, ha crecido en las encuestas desde que inició el proceso electoral estatal, aseveró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas. 

Durante la quinta reunión plenaria del Revolucionario Institucional, sostuvo que ganarán la elección, pues “caballo que alcanza, gana”. Además, refirió que Morena, se derrumba y se desfonda, por problemas internos. 

Indicó que raíz que avanza la contienda electoral, sus adversarios políticos han iniciado ataques en contra ellos, pero aludió que eso solo es muestra de su nerviosismo. 

Respecto al tema de que están clausurando espectaculares de Alejandra del Moral, en algunos estados, comentó que es reflejo de que van avanzando y agregó que no caerán en el su juego, sino que están ahí para dar propuestas. 

Por su parte, la precandidata a gobernadora del PRI, Alejandra del Moral, agregó que siguen avanzando y esos ataques solo son evidencian que van por buen camino. Comparó que ella si hace su propia campaña, qué hay mucha candidata y espera que permitan la asistencia de la precandidata morenista a todos los debates con motivo de la campaña electoral. 

Por su parte, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, indicó que en los próximos días darán una enorme batalla por defender la democracia mexicana, no solamente al Instituto Nacional Electoral (INE), sino también a los tribunales electorales, a los Organismos Públicos Locales Estatales y a las libertades que están en la ley y en la Constitución.

Precisó que la Alianza junto con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), buscará a los mejores perfiles para las candidaturas de los comicios de 2024, estos pueden ser de cualquier partido que integre la coalición, a pesar de que el PRI sea quien encabece los precandidatos en el Estado de México y en Coahuila esté 2023. 

 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...