martes, 24 de enero de 2023

El PRI Tlalnepantla se fortalece rumbo a la elección estatal del 2023

 Tony Rodríguez exhortó a los priístas de Tlalnepantla a ir juntos, en unión, para llevar a la gubernatura a la precandidata de la alianza, Alejandra del Moral.

En un acto de fortalecimiento de los trabajos que se llevan a cabo con miras a la elección estatal del 2023, en su calidad de primer priísta en la localidad, Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó los nombramientos a las estructuras municipales para formalizar así su trabajo en campo y reforzar la promoción del voto en las comunidades.

Luego de recibir sus nombramientos, Osvaldo Daniel Rodríguez Gómez, como Presidente de la Red Jóvenes por México en Tlalnepantla; Ivette Karen Barrán Andrade, Presidenta del PRI MX, y Julio César Vargas Ramírez, Presidente del Instituto "Reyes Heroles", Tony Rodríguez puntualizó la relevancia de estos nombramientos, considerando los tiempos que se viven en la entidad.

Recordó sus inicios en la política y los obstáculos a los que se enfrentó para mantenerse y alcanzar la posición en la que actualmente se encuentra, por lo que exhortó a quienes ya tienen una larga trayectoria a impulsar a quienes encabezan estás estructuras y motivarlos para sobresalir.

"Hoy todos debemos de poner el ejemplo y motivar a estos jóvenes que tomaron protesta, impulsarlos a que sean la diferencia, hoy el proceso ya inició y pareciera que estamos sin movernos, pero estas acciones van motivando a que ya nos vayamos preparando", apuntó.

En tanto, a Osvaldo, a Karen y Julio los convocó a consolidar un partido abierto y a no cerrar las puertas del Revolucionario Institucional a nadie, pues aseguró que en una contienda como la que ya se vive se gana o se pierde por un voto.

"Aquí no hay tema menor, ya sea una calle, una manzana o una sección, ya sea el convencer a una persona es sumamente importante, hoy tenemos una gran obligación de ir por todas y cada una de las gentes que han sido parte de este proyecto y así lo debemos hacer", apuntó Rodríguez Hurtado.

El primer priísta de Tlalnepantla pidió a los militantes a poner el ejemplo, tener el valor, la entrega, la responsabilidad y demostrar de que están hechos, para así salir a las calles y sumar a más personas a este movimiento que será fundamental para llevar a Alejandra del Moral a la gubernatura del Estado de México.

"Hoy la obligación y responsabilidad que tenemos todas y todos los que estamos aquí es ser un granito de arena en la suma de votos que van a hacer que nuestra hoy precandidata, en próximos meses sea nuestra gran Gobernadora de este importante Estado", sentenció Tony Rodríguez al afirmar "yo soy valiente, todos somos valientes y vamos por Tlalnepantla y vamos por el Estado de México".

En su participación, la Presidenta del Comité Municipal del PRI, Verónica Rocha Vélez, reconoció el respaldo que Marco Antonio Rodríguez Hurtado brinda de manera permanente al Revolucionario Institucional, factor que será fundamental en el próximo proceso electoral.

Tras recibir el nombramiento como Presidente de la Red Jóvenes por México Tlalnepantla, Osvaldo Rodríguez, agradeció la distinción que le fue otorgada y aseguró que poder compartir esta grata experiencia a sus 26 años lo obliga a no fallar y a luchar hombro a hombro por el futuro de estar entidad.

"Las y los jóvenes priistas jugaremos un papel decisivo para esta afrenta que ya está en curso y por ende tenemos la responsabilidad y el reto de la permanencia, seremos los jóvenes tlalnepantlenses los encargados de convocar y contagiar el ánimo, la alegría y la energía priísta a nuestros hermanos mexiquense. Con unión, fuerza y trabajo nuestro municipio formará un ejército juvenil dispuesto a dar batalla por alcanzar el triunfo", recalcó.

En este evento en el que también se impartió la capacitación "Una campaña valiente", a cargo de Aníbal González, Presidente del Instituto "Reyes Heroles" filial Estado de México; también asistieron Mariana Ledezma, Presidenta del PRI MX Estado de México; Sergio Hernández, Delegado del Comité Directivo Estatal en Tlalnepantla; Alfonso Malpica Olvera, Delegado Especial del Comité Directivo; Janitzio Soto, Secretario General del PRI Tlanepantla, así como los integrantes del Cuerpo Edilicio de extracción priísta.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...