jueves, 19 de enero de 2023

EN MORENA TODO ES INCIERTO

En todos los niveles, federal estatal y municipal, nadie está seguro de ocupar una candidatura. 

En Veracruz, Rocío Nahle (la que le arreglaron la ley), resulta que la zacatecana no será candidata al gobierno de Veracruz en el 2024 porque está ocupada en la construcción de Dos Bocas. no puede pensar en la candidatura hasta que no esté lista la Refinería. (mala noticia para la oposición) .

El activismo de Sergio Gutiérrez Luna y del delegado federal de los programas para el desarrollo, Manuel Huerta no para. El primero mantiene intacta la estructura de pre campaña construida a su paso como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso; Manuel Huerta no deja de recorrer el estado una y otra vez. 

Mientras Eric Cisneros, se nota desinflado, seguramente le va a tirar a una curul, finalmente nadie tiene nada seguro para ser "el bueno" para el gobierno de Veracruz .

TRES VALLES , como todo VERACRUZ igual sus políticos del morena, indudablemente  están sin estar, el más seguro puede ser el menos indicado y por el contrario, el desconocido que hoy no figura puede resurgir de entre las sombras sorprendiendo a todos, y es que así se las gastan con sus "métodos", el antecedente habla por sí solo, y lo tienen a la vista.

Aunque faltan 2 años para el 25,  los que hoy ostentan el poder andan muy activos, sobre todo, el dirigente municipal, que para variar es el hermano de la Profesora Zulema del Carmen Aguilar García, alcaldesa en turno.

El otro aspirante es el político experimentado, hoy Síndico, el naranjense Alberto Ocampo Hernandez, ex agente municipal, ex Regidor, se sabe trae un fuerte apoyo, no obstante, no hay nada seguro. 

Ahora, ni dudarlo que de los grupos de Juan Sarmiento, Carlos Loyo, Arturo Aguilera, etcétera y etcétera van a surgir más gallos o gallinas, ahora "corcholatas".

Tiempo al tiempo. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...