viernes, 27 de enero de 2023

EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD, DIPUTADO MORENISTA ARMANDO CORONA ARVIZU, AMENAZA DE MUERTE A FAMILIA DE LA COLONIA EL CARMEN, EN IXTAPALUCA, EDOMEX.

 Por los delitos de disparo de arma de fuego y ataque peligroso, denunciaron a Armando Corona Arvizu, diputado en el distrito 12 de Ixtapaluca, en el Centro de Justicia local.

Vecinos de la colonia El Carmen, denunciaron que poco después de las dos de la mañana el legislador morenista  en presunto estado de ebriedad  arribo a un domicilio de la calle Felipe Angeles disparando al portón y amenazandode muerte  con el arma de fuego en la mano a Yessica Gonzalez, cuando la mujer salió ante los estruendosos disparos.

No obstante que la  espantada mujer  solicitó la presencia policíaca;  los uniformados no llegaron  al auxilio por tratarse del hijo de Olivia Arvizu presidenta del Sistema Dif Ixtapaluca y   sobrino del presidente municipal  Felipe Arvizu de La Luz.

En  la carpeta de investigación CHA/AME/IXA/041/023113/21/01  indican los afectados tener constante temor, pues el diputado de marras, constantemente las amenaza verbalmente.

Los denunciantes se intimidaron  más al recordar que el diputado federal, tenia parentesco con Octavio Nieto El Zorra Medina, familiar del alcalde a quien mataron en un bar de mala muerte, por sus presuntos negocios que realizaba con el Sindicato 22 de octubre en Ixtapaluca.

Por lo que responsabilizo al diputado federal, de ocurrir le algún daño físico, a Ella, a sus familiares  y a la gente cercana que la rodea.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...