lunes, 16 de enero de 2023

Evento desangelado de MORENA en Neza, en su segundo día de Pre Campaña de Delfina Gómez.

En un evento cálido, no por la alegría, si no por el fuerte sol que agobio a miles de militantes y simpatizantes que se congregaron el la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, se llevo a cabo el segundo día de Pre Campaña, de la Maestra Delfina Gómez, cómo Pre Candidata de la Coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.


La bienvenida corrió a cargo del presidente municipal de Neza, Adolfo Cerqueda, quién a nombre de todos los presentes, le dijo a la Pre Candidata, que tienen sus sueños y esperanzas en ella, para transformar el Estado de México.

A pesar de que los anunciadores se desgañitaban, la concurrencia no participaba, el ambiente  muy desangelado, asoleados por más de tres horas, quizá cansados de escuchar lo mismo.

El que se llevó la nota fue el dirigente del Partido Verde, Pepe Couttolenc, al reconocer, una vez más que "la cagaron" y uno se pregunta... ¿cuántas veces más la cagarán?

UNIDOS, con Juan Hugo de La Rosa a la cabeza, fue muy apapachado por Mario Delgado, presumieron su convenio para seguir apoyando a Morena y uno se vuelve a preguntar... 

¿Quién necesita más a quién, UNIDOS a MORENA o MORENA a UNIDOS?

Pero quién fue  el más abucheado, sin duda, el responsable de los diezmos, Higinio Martínez, a quien lo interrumpieron en varias ocasiones, lo que demostró que hay muchos resentidos en el moviendo llamado MORENA.

Sin pena, ni gloria hicieron también uso de la palabra, la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández y Norberto Morales del PT estatal, ignorando a la Dirigente estatal de Morena, Martha Guerrero.

Los asistentes, que por cierto, está vez no llenaron la explanada,  se reconfortaron un poco, con los $200 que les entregaron, cómo agradecimiento por su apoyo, aunque  los dirigentes quieran negar estás malas prácticas.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...