jueves, 26 de enero de 2023

Incendian vagoneta de pasajeros en Chicoloapan; conductores afectados denuncian extorsión

 De acuerdo con reportes oficiales, un grupo de hombres llegaron y de manera directa vandalizaron la unidad.

Una vagoneta de pasajeros de la Ruta 83 fue incendiada por sujetos desconocidos, en el Conjunto Habitacional Sare, en el municipio de Chicoloapan.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, mientras el conductor circulaba en calles de la zona para iniciar su jornada de trabajo, pero en la esquina de Camino al Monte y Vía Láctea, fue interceptado por los agresores.

De acuerdo con reportes oficiales, un grupo de hombres llegaron y de manera directa vandalizaron la unidad en las inmediaciones de la propia Ruta de transporte público que circula hacia la Ciudad de México.

Los responsables, que hasta el momento no han sido identificados terminaron por prenderle fuego a la unidad, presuntamente a manera de presión para obligar a los transportistas a pagar una cuota.

Personal de emergencia arribó al lugar para sofocar las llamas y policías municipales arribaron para resguardar el sitio, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...