La precandidata priista a la candidatura al gobierno mexiquense, Alejandra Del Moral, resaltó que es hora de hacer política de altura para construir un momento histórico en el Estado de México.
Llegó el tiempo de defender las instituciones, la democracia y la libertad, expresó.Estoy aquí para decirles: los necesito y los quiero caminando a mi lado, expresó Alejandra Del Moral Vela, precandidata a la candidatura para la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la militancia de Ayapango y Cocotitlán, a la que aseguró que llegó el momento de defender al Estado de México.
“Hoy quiero pedirles que me permitan tener su confianza y que juntos caminemos este gran proyecto que se llama Estado de México. Que logremos organizarnos como priistas”, subrayó.
“Llegó el momento de defender las instituciones, la democracia, la libertad y todo lo que hemos trabajado”, externó en su recorrido por la región de Los Volcanes.
Enfatizó que es hora de hacer política de altura, una política madura para construir un momento histórico en el Estado de México, una entidad grande y completamente plural.
La precandidata resaltó que el PRI va a ganar porque tiene una militancia de hombres y mujeres de a pie que están listos para la contienda que viene.
"Somos hombres y mujeres valientes, somos hombres y mujeres de trabajo y no nos asusta, estamos listos para este gran reto. Sabemos remontar y caballo que alcanza gana”, enfatizó Del Moral Vela.
“Yo quiero pedirles a todas y todos que sumemos nuestras voces, que vayamos con nuestros Comités Seccionales, que vayamos a nuestras comunidades y vayamos con los priistas que siempre han estado con nosotros. Pidamos a todos que se sumen a este momento histórico en el Estado de México”, exhortó.
Alejandra Del Moral pidió la confianza de todos los priistas mexiquenses y les llamó a trabajar dando muestra de las buenas formas de hacer política con el amor profundo por el Estado de México y con el compromiso de hacer que las cosas pasen. “Hagamos juntos y juntas la diferencia para nuestras familias“, añadió.
Sostuvo que hay mucho que hacer por los mexiquenses, pero es un compromiso que tiene que asumirse juntos. “Lo he dicho mucho: los políticos no hacemos magia, hacemos políticas públicas y debemos hacer que las cosas pasen, que las cosas sucedan. Por eso necesitamos de un gran compromiso con la ciudadanía y por eso estoy aquí”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario