lunes, 16 de enero de 2023

MALA CALIDAD DEL SONIDO DE PRECAMPAÑA DE DELFINA GÓMEZ DEJA SIN ESCUCHAR LOS DISCURSOS DE LÍDERES DE MORENA

 Por más que gritaba el senador Higinio Martínez Miranda su voz no se escuchaba entre la multitud, principalmente frente a la catedral, apenas se percibía enfrente del templete, donde se colocó la comitiva que acompañaba a Delfina Gómez Alvarez, como precandidata de Morena, PT Y PVEM (Partido Verde Ecologista de México).

Couttolenc se «desgañitaba» con su discurso, pero tampoco se lograban escuchar sus palabras.

Cientos de morenistas estaban frente al templete y a los costados sólo lograron escuchar algo, más a Mario Delgado, líder nacional de Morena, que fue uno de los principales oradores en esta precampaña para la Gubernatura.

La mayoría de morenistas de Capulhuac, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ecatepec, entre otros , que se concentraban frente al templete, paraban oido para tratar de descifrar lo que decía Mario Delgado, así como, sus antecesores Pepe Couttolenc e Higinio Martínez, pero les era imposible grupos morenistas mejor se pusieron a platicar a un lugar sombreado o a consumir tostadas en la plaza de los mártires, en la capital de Toluca.

Por ejemplo, la gente de Marisol Mercado, de Villa de Allende, se puso bajo la sombra del Congreso Mexiquense, «por un país mejor» y otros usaban sus banderines para taparse del sol.

Posiblemente los organizadores de ese acto de precampaña no se daban cuenta esa falta de claridad del sonido en este acto de precampaña, pues no alcanzaban a escuchar los discursos.

Eran imposible escuchar bien a los oradores que muchos comités mejor de retiraban del lugar porque habían salido temprano de sus domicilios para estar a las 11 horas en Toluca, aunque el discurso de Delfina fue como a las 14 horas.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...