lunes, 2 de enero de 2023

Muere niño de 5 años que fue alcanzado por una bala pérdida en Sinaloa

 El niño fue identificado como Jared de tan sólo 5 años; hay otra víctima de “bala pérdida” de 7 años.

Jared tenía 5 años y festejaba con su familia en Culiacán, este domingo perdió la vida al ser alcanzado por una “bala perdida”, la madrugada del 1 de enero durante la celebración de Año Nuevo.

El niño se encontraba afuera de su domicilio cuando repentinamente sus familiares lo vieron caer, al acudir a revisarlo, se dieron cuenta de la herida en la cabeza cerca del cuello.

De inmediato lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde a pesar de los intentos, murió horas más tarde.

Pero Jared no es el único caso de un niño alcanzado por bala pérdida, ya que esa misma noche se reportó el ingreso hospitalario de otro menor de siete años de edad, quien también fue víctima de los “pistolas bravas”.

En este caso, los padres notaron que el niño comenzó a quejarse y llorar, por lo que al revisarlo detectaron una herida de bala en su espalda.


Se estima que hay al menos otras dos personas alcanzadas por bala perdida en Sinaloa, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer el recuento oficial.

Otro joven murió por impacto de bala perdida en festejos de Año Nuevo en Durango


Los festejos de Año Nuevo terminaron en tragedia para una familia en la Comarca Lagunera luego de que un joven, de tan sólo 23 años de edad, lamentablemente falleció a causa de una herida por arma de fuego, presuntamente, por una bala perdida en los primeros minutos del inicio del año 2023.


De acuerdo con lo relatado por sus familiares, la persona, que fue identificado como José Ángel Gámez Moreno, se encontraba en las afueras de su domicilio en el ejido Ignacio Zaragoza, cuando debido a los festejos de Año Nuevo, personas del sector estaban realizando disparos al aire y presuntamente una bala perdida lo impactó justo en el corazón por lo que se desplomó de manera inmediata al suelo.

Patrullas de la Policía Municipal acudieron a donde se encontraba el vehículo con el cadáver del joven José Ángel mientras que la ambulancia se retiró del lugar.


Posteriormente, agentes de la Vicefiscalía de Durango ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, mientras se inician las investigaciones para dar con el o los responsables del homicidio de José Ángel Gámez Moreno.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...