miércoles, 4 de enero de 2023

Mujer desaparece en Ciudad Isla, Veracruz; había salido con amigos

 Las autoridades de Veracruz iniciaron la búsqueda de Lucero Hernández Salinas, una joven de 26 años de edad que fue vista por última vez el 1 de enero.

Autoridades de Veracruz iniciaron la búsqueda de Lucero Hernández Salinas, una joven de 26 años que desapareció el pasado 1 de enero en Ciudad Isla, después de haber salido a convivir con unos amigos. 

De acuerdo con la familia de la joven, durante la madrugada del domingo pasado, había salido de su hogar para reunirse con unos amigos en esa comunidad, sin embargo, en menos de una hora se perdió la comunicación con ella. 

Después de diversas horas, los familiares comenzaron a buscarla y se contactaron con algunos amigos de Lucero, pero no lograron ubicarla. Más tarde se dirigieron a las oficinas de la Sub-unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para presentar una denuncia para agilizar la búsqueda. 

Lucero Hernández es madre de una niña de siete años de edad, además, es empleada en un negocio dedicado a la venta de teléfonos celulares en Ciudad Isla, al sur del estado de Veracruz. 

Familiares de Lucero denuncian lentitud en el proceso de búsqueda 


La familia de Lucero Hernández acusó que el personal de la Fiscalía de Veracruz se ha mostrado lento en el proceso de búsqueda de la joven. Los seres cercanos a la mujer de 26 años explicaron que las autoridades ministeriales no han reforzado las tareas para localizarla. 


"Ya fuimos a la Fiscalía, y dicen que no pueden hacer nada, solo esperar que aparezca muerta", declaró de forma anónima un familiar de Lucero. 

Los familiares están preocupados porque el 2 de enero fue encontrado el cuerpo de una joven de nombre Zuleima Vázquez de 27 años, quien había salido de su casa para celebrar el fin de año con amigos en Ciudad Isla. 


A raíz de este caso, amigos y familiares de Lucero Hernández salieron a las calles de Veracruz para entregar volantes con la imagen de la joven, y de esta manera logren obtener información sobre su paradero. 


Hasta el momento, la Fiscalía de Veracruz no ha brindado mayor información sobre estos casos recientes en el estado, lo que ha generado molestia entre los pobladores. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...