jueves, 19 de enero de 2023

Nuevo Espacio Recreativo para Tres Valles

 Desde hace unos días maquinaría y personal al parecer de obras Públicas del Ayuntamiento de Tres Valles, se encuentran trabajando en lo que se sabe extraoficialmente será un área de esparcimiento (Parque ecológico), dicho lugar se localiza sobre la avenida Úrsulo Galván de esta ciudad muy cerca de las instalaciones del Banco del Bienestar.

Al parecer dicha obra se está llevando a cabo con material reciclado extraído del parque central Miguel Hidalgo, cuya remodelación se realizó el año pasado, quedando piezas de adoquín en buen estado, bases de lámparas, bancas y  otros materiales que están siendo reutilizados en este nuevo proyecto.

Obras como estas son muy importantes que por pequeñas que parezcan lograrán que las familias tengan otra opción para reunirse y convivir sanamente.

Independientemente  que su costo será simbólico, toda ves que se cuenta con la mayoría de materiales reutilizados, generándose sólo gastos de mano de obra y maquinaria.

Según vecinos del lugar el proyecto incluye área para juegos infantiles, área ecológica para la práctica de actividades del medio ambiente, y área para realizar ejercicios  bajo los árboles.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...