sábado, 28 de enero de 2023

Omar Castañeda deja Morena y se va a Movimiento Ciudadano

 “Seguimos en movimiento”, escribió a través de su cuenta oficial de Facebook.

El Diputado Federal por el Distrito dos en Gómez Palacio, Omar Castañeda dio a conocer a través de sus redes sociales que se abandona las filas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional para formar parte de Movimiento Ciudadano, esto ante la efervescencia política que trae consigo el arranque del proceso electoral 2024 a partir del mes de mayo

“Seguimos en movimiento”, escribió a través de su cuenta oficial de Facebook.

Rápidamente sus simpatizantes comenzaron a escribirle mensajes de apoyo en los que le demostraron que le darían su ayuda sin importar el partido político en el que se encuentre.


“Vamos que se puede”, “a la orden”, “con todo Omar, un fuerte abrazo”, “firmes, cada día más fuerte, lo mejor ya está aquí”, “vamos con todo, el movimiento sigue”, escribieron en la publicación.

Por otro lado aseguró que continua con el apoyo manifestado a Ricardo Monrreal.


“Morena está en un huracán por las famosas corcholatas y sin duda hay que hacer un acto de reflexión porque se han cometido errores muy grandes en el caso de Durango y el caso de Coahuila que pudieran afectar una definición para el 24, creo que es evidente que se ha tratado de imponer a una candidata dentro de Morena que ha generado mucho estrés dentro del movimiento”, apuntó.

No descarta interés en buscar reelección

El legislador lagunero no descartó su interés de buscar la reelección ante la apertura que le da la reforma a la Ley Electoral.


“Todos los partidos van a estar en la misma tónica de definir el PRI-AN si van en bloque, Movimiento Ciudadano que hará si da la condiciones para que reciba algunos actores de Morena en el caso de Monreal o de Ebrad, nosotros vamos a estar haciendo un acto de reflexión profundo siempre pensando en el bien de Gómez Palacio y de Durango”, concluyó.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...