viernes, 13 de enero de 2023

Pobladores de Veracruz golpean a hombre que amenazó a adolescente con un cuchillo

 Los vecinos del municipio de Acayucan golpearon y amarraron a un poste al hombre que había agredido a un menor de edad.

Un hombre fue golpeado y amarrado por pobladores del municipio de Acayucan, Veracruz, por presuntamente haber agredido físicamente a un menor de edad que caminaba junto con su madre. 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del 11 de enero en las calles Manuel Acuña entre Miguel Hidalgo y Mariano Abasolo en el barrio Tamarindo que pertenece al municipio de Acayucan. 

Se tiene conocimiento que el hombre apodado 'el greñas', supuestamente agredió a un menor de edad de aproximadamente 12 años, lo golpeó y lo amenazó con un cuchillo; el adolescente iba acompañado de su madre quien pidió auxilio a los vecinos. 

Tras el llamado, un grupo de comerciantes se congregó en la zona para apoyar al joven y su madre. Después, los habitantes atraparon al agresor, a quien golpearon y después amarraron a un poste. 

Después del intento de linchamiento, otros vecinos se contactaron con los servicios de emergencia 911 para pedir la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes se movilizaron y rescataron al hombre para trasladarlo ante las oficinas del Ministerio Público.

Aunque hasta el momento se desconoce cuál fue la razón por la que esta persona quiso lastimar al adolescente, los vecinos dijeron a la autoridad que no es la primera vez en que este hombre muestra una conducta similar. 

Los pobladores comentaron que durante la tarde del domingo 8 de enero, 'el greñas' acosó a un par de mujeres de esa comunidad, pero no existía una denuncia formal por ese caso. 

Actualmente, esta persona permanece en prisión preventiva por faltas administrativas, ya que nadie se acercó ante la autoridad para realizar la denuncia por lo acontecido. Por cierto, durante la revisión, los policías decomisaron un cuchillo al detenido. 




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...