Elementos estatales y municipales resguardaron un predio en Neza en el que se almacenó mercancía reportada como robada; la camioneta fue hallada en Chimalhuacán
Policías del Estado de México y uniformados de Chimalhuacán recuperaron mercancía valuada en 100 mil pesos que había sido robada, y cuyo paradero se ubicó en el municipio de Nezahualcóyotl.Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, y policías municipales de Chimalhuacán efectuaban recorridos para la prevención y disuasión al robo de transporte de carga.
Fue en ese momento cuando recibieron un llamado por parte del C5, a fin de localizar un automotor Hino tipo Chasis Cabina, modelo 2022, color blanco, con rótulos de una empresa dedicada a la distribución de carne.
La unidad contaba con sistema de geolocalización, por lo que elementos policiacos acudieron a la calle Ocotzol, en la colonia Ebanistas, en el Municipio de Chimalhuacán, donde la localizaron aparentemente abandonada, ya que se encontraba vacía y sin nadie en su interior.
El chofer del automotor aseguró que contaba con una actualización de la posible ubicación de la mercancía, sobre la calle Cuitzeo, en la colonia Agua Azul, en Neza, por lo que los oficiales acudieron al lugar y ahí ubicaron la mercancía robada, cuyo valor ascendía al menos a 100 mil pesos.
Será la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, la que continúe con las investigaciones, toda vez que el predio quedó bajo resguardo policiaco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario