martes, 3 de enero de 2023

“Quiero expresar mi satisfacción”: AMLO agradece a Gabinete de Seguridad por avanzar en proteger a mexicanos

 El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar satisfecho con el trabajo realizado por los integrantes del Gabinete de Seguridad federal por los resultados para garantizar la tranquilidad y proteger a los mexicanos.

Al inicio de la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador detalló que el Gabinete de Seguridad es con el que más reúne desde el inicio de su Administración en diciembre de 2018.

“Se va a informar sobre seguridad, vamos a presentar un informe amplio de toda la labor que se lleva acabo para garantizar la paz y la tranquilidad en el país, sobre todo garantizar la tranquilidad y proteger a los mexicanos”, dijo.


Quiero expresar mi satisfacción porque se va a avanzando en este asunto tan delicado y al mismo tiempo tan importante, el de garantizar la paz y la tranquilidad en el país, estamos trabajando todos los días, es el Gabinete que más se reúne de todo el Gobierno, es con el que más me reúno, diario”, indicó.


“Quiero aprovechar para agradecer el apoyo d todos los integrantes d todo el Gabinete de Seguridad. Uno de los avances importantes en la estrategia es que trabajamos de manera coordinada”, puntualizó.


El mandatario mexicano apuntó que además de otras acciones, “lo principal es no olvidar que la paz es fruto de la justicia, atender a los jóvenes”.


“La gente que más lo necesita para que se detenga el empobrecimiento del pueblo, que no haya frustración que se pueda salir adelante con trabajo honrado y que se pueda ser feliz en el país sin caer en el camino de las conductas antisociales, esa es la base de todo, por eso como nunca se está invirtiendo en desarrollo económico y social, como nunca se está apoyando al pueblo y como nunca se está dando atención a los jóvenes, esa es la base”, subrayó.


“También ayuda mucho en que trabajemos unidos, que haya profesionalismo, que no haya corrupción, que no haya impunidad, todo eso nos ha permitido enfrentar este complejo asunto de la inseguridad y de la violencia”, argumentó.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...