miércoles, 18 de enero de 2023

SÓLO POR LA LLEGADA DE DELFINA A IXTAPALUCA, ALCALDE LIMPIÓ «EL PARQUE DE LA BASURA

 Personal del área de limpia y obra del municipio de Ixtapaluca fue utilizado para preparar el escenario, en donde llegará Delfina Gómez para realizar uno de sus actos de precampaña, para la gubernatura del estado de México.

Delfina Gómez ha comenzado a hacer actos de pre campaña , por varios municipios del estado de México y tiene planeado presentarse en el municipio mexiquense de Ixtapaluca.

Incluso habitantes de la Unidad Habitacional de San Buenaventura dieron a conocer que Delfina Gómez «hizo el milagro» de poner a trabajar al alcalde Felipe Arvizu para que limpiará el parque del lugar que sea un foco de infección por tanta basura que había.

Esto porqué en el «parque de la basura* cuenta con un refugio de animales,perros, gatos etc.

Y será visitado por la candidata, a quién le gusta proteger a este tipo de mascotas.

Durante meses los vecinos denunciaron que el parque de San Buenaventura necesitaba mantenimiento por el abandono de las autoridades municipales, incluso, Felipe Arvizu, lo recorrió junto con funcionario del estado de México, prometiendo que los limpiaría, pero no lo hizo.

Sólo se puso a limpiarlo por qué este miércoles llegará Delfina Gómez como precandidata de campaña al gobierno del Edomex, por eso por la tarde noche del martes 16 de enero, se vio movilización de trabajadores municipales para limpiar «el parque de la basura


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...