sábado, 4 de febrero de 2023

A Proceso, Conductor de Accidente de L3 del Metro

Carlos Alfredo ‘N’, implicado en el accidente donde murió una joven, fue vinculado a proceso, acusado de homicidio y lesiones culposas

Carlos Alfredo ‘N’, conductor del Metro implicado en el accidente del pasado 7 de enero en la Línea 3, fue vinculado a proceso la noche de este miércoles.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX indicó que se fijaron seis meses para el cierre de la investigación complementaria.


En las próximas horas se darán a conocer las medidas cautelares para Carlos Alfredo ‘N’, acusado de homicidio culposo y lesiones culposas.


El accidente ocurrió cuando Carlos Alfredo ‘N conducía el tren que se impactó entre las estaciones La Raza y Potrero, de la Línea 3, donde falleció la joven Yaritza y más de 100 personas resultaron lesionadas.


Previamente, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara, señaló que “no existe evidencia que el conductor realizara frenado de emergencia o alguna otra maniobra para detener el tren”.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...