martes, 14 de febrero de 2023

Abandonados por el pésimo gobierno de la morenista Xochitl Flores, nutridos grupos de habitantes de San Agustín se van a otro partido.

 Abandonados por el pésimo gobierno de la morenista Xochitl Flores, nutridos grupos de habitantes de San Agustín se van a otro partido.

Ante la pésima actuación de la alcaldesa morenista Xochitl Flores Jimenez, un nutrido número de habitantes del barrio de San Agustin decidieron abandonar las filas de ese partido que hasta estos momentos poco significativo ha hecho por sus habitantes que reclaman agua potable, drenaje, seguridad pública, educación, entre otros servicios básicos que la presidenta municipal prometió en campaña y que a la fecha la gobernante no ha cumplido en ninguno.

Maribel Arias de la calle Benito Juárez, en el barrio de San Agustin, dijo que lamentan haber confiado en el partido de Morena en el cual nunca tuvieron eco en sus demandas sociales principalmente en lo referente a la seguridad publica en donde se ha descubierto que presuntos policías descaradamente están aliados con la delincuencia para cometer toda clase de ilícitos, ademas de que los polizontes se la pasan renteando a toda clase de negocios y no conforme con ello los pobres comerciantes son víctimas de los mismos delincuentes a toda hora del dia hechos que tiene conocimiento la presidente municipal Xochitl Flores pero no hace absolutamente nada, concluyo.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...